Tuesday, December 19, 2006

INVITAMOS A OPINAR

ESTIMADOS PARTICIPANTES DE ESTA PRIMERA VERSION DEL DESAFIO INTER RESERVAS DEL MAULE 2006, COMO MUCHOS SABEN ESTA FUE UNA INICIATIVA IMPULSADA POR EL DIRECTORIO REGIONAL DE SENDERO DE CHILE Y ORGANIZADA POR SERNATUR Y SENDERO DE CHILE, CONAMA, EN DONDE QUISIMOS DAR A ACONOCER DOS DE LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS DE LA REGION DEL MAULE, Y A LA VEZ CREAR UN PRIMER PILOTO DE DESAFIO QUE PARA EL 2007 SE COMPLEMENTARA CON UNA PRUEBA PARALELA DE TREKKING INTER RESERVAS 2006, PASANDO POR LA RUTA TRAZADA POR SENDERO DE CHILE, SIN DUDA PARA NOSOTROS INEXPERTOS EN EL TEMA NOS INTERESA SABER CUALES FUERON NUESTRAS DEFICIENCIAS Y NUESTRAS FORTALEZAS ES POR ELLO QUE QUEREMOS ABRIR ESTE FORO LLAMANDO A LA OPINION SINCERA PARA MEJORAR ESTE AÑO 2007.

4 comments:

Pepe Morales said...

Hola, en mi opinion falto un tercer punto de hidratacion, en la última etapa del recorrido, desde Vilches medio a meta. la etapa mas dificil, despues de 48 Km. recorridos.
Ademas falto el sorteo del fin de semana, asi como el de la bajada en rafting. se debe ser mas riguroso en lo que se ofrese.
En general, MUY BIEN; FELICITACIONES, fue mi primera experiencia y la encontre GENIAL.

Gracias.

José Morales C. Nº 88

Anonymous said...

hola soy nector veas, les e contado a todos mis amigos de esta carrera y no me creen lo buena que fue, como primera les felicito estuvo muy buena, saludos a todos los participantes, organisadores y a todo el publico que nos apoyo en la ruta, les pido un favor me pueden mandar al mail:poroto694@hotmail.com o la misma pero gmail.
las fotos de mi llegada a la meta porfavor o cualquiera que salga yo era el numero 2 chau gracias que esten vien ...

Anonymous said...

hOLA, me llamo Jaime, llegue 11º categoria jovenes 18-29 años, SOY DE SANTIAGO, me canse de repetirle a todo el mundo que viaje desde SANTIAGO a la carrera.
Sufri mucho durante la carrera, fue la prueba mas dura en que he participado, sin duda la mejor competencia, por la distancia, paisajes, diversidad de gente. Pero me molesto mucho cuando algunos particpantes se colgaban de los vehiculos en las subidas, pero no importa total no ganaron. La otra cosa que no me gusto fue la rifa del FIN DE SEMANA y la prometida BAJADA EN RAFTING, ONDA NUNCA FUE...

AQU LES DEJO UN VIDEO QUE HICE

http://www.youtube.com/watch?v=iHeexQ4Kats

NOS VEMOS LUEGO

Anonymous said...

Hola, la carrera fue muy buena, pero creo que faltaron en la ruta mas fiscalizadores, sobretodo en las subidas, no faltaron los que se colgaban de los vehiculos y eso desmotiva a los que estan metiendola para subir.